UN FUTURO MÁS ALLÁ DE LOS “DOLORES DE CABEZA”



      Si tienes un dolor de cabeza y piensas en ello tu atención lo estará alimentando. Si con la imaginación te vives fuera de tu malestar, dejando que la sabiduría de tu cuerpo lo resuelva, tu atención empezará a crear una realidad nueva más allá de tu dolor, más allá de tus aprensiones, más allá de los nombres con los que quieras bautizar a tu malestar, más allá de tus miedos …

Imaginarnos más allá de nuestros dolores no es huir de ellos, sino transcenderlos, dejar  al personaje enfermo sin la atención de nuestra mente para permitir a nuestra sabiduría innata sanarnos

     Querido lector, ¿qué pasa cuando toda una sociedad pone su atención es sus “dolores de cabeza” … cuando renuncia a imaginar más allá de ellos …? ¡Cuidado, no hagas ahora un drama de estas palabras! Nadie te puede impedir imaginar más allá de los dramas de tu entorno, Permíteme ahora reformularte la pregunta anterior: ¿qué puede pasar cuando, poco a poco, en una sociedad sus individuos comiencen a imaginar más allá de sus “dolores de cabeza”  …? ¡Sí, en efecto, estarán creando un nuevo futuro basado en una realidad diferente!
     ¿Qué te parece convertirte en un creador de un futuro fresco, más allá de los “dolores de cabeza” …? Puedes empezar hoy mismo con cualquier pequeño dolorcito, sé que puede parecerte demasiado sencillo, pero … ¿por qué imaginar ha de ser difícil …? Ejercitar la imaginación es de lo más inteligente, sin su uso no se pueden cambiar realidades, sin ella no puedes conocer tu auténtico poder ¿Te apuntas …?
   
  

No hay comentarios:

Publicar un comentario