¿ QUÉ TAL ELEGIR VIVIR ... ?



       Sobrevivir es existir sin sumergirse en la vida, es como estar sobre una barca en la superficie del mar ignorando el universo que hay debajo y preocupado por no zozobrar, por no "ahogarse" en el agua, en la vida. Fuimos educados para vivir en la "superficie".
     ¿Qué te parece, querido lector, dejar la barca y zambullirte en la vida ...? No te preocupes por no poder "respirar", no tengas miedo a la profundidad, naciste para vivir en ella ... Descúbrete como explorador de los océanos de la vida ... ¡Vive más allá de tus miedos a vivir, sigue a tu corazón, él conoce las bellas y misteriosas profundidades de la vida!

Zambúllete en la vida y abre bien los ojos ...  nace a la aventura, deja a tu aburrido victimismo en la barca de las  seguridades, que te hacen renunciar a lo que sientes en tu corazón.

      Ábrete a la aventura sin dramas, la que es iluminada por la alegría de tu corazón. Déjate sorprender por los encuentros, abandona la barca de tu rutina, esa que te confunde haciéndote pensar  que te faltan cosas para ser feliz,  cuando en realidad simplemente estás aburrido de vivir en la superficie
    ¿Qué no te atreviste a hacer ayer, qué anhelas conseguir mañana ... ?  Hazlo hoy, elige vivir ...
  


No hay comentarios:

Publicar un comentario