LA DISCUSIÓN CON FINAL ARCOÍRIS: EL PODER DE UN CORAZÓN LIBRE



     Los ojos no sólo sirven para ver, también son pinceles con los que dibujar arcoíris que unan a las personas. Al igual que el mágico puente de colores eleva las octavas de la tormenta, asemejándola al  final de una bella poesía, una mirada puede diluir en su inocencia las más duras tormentas emocionales.
    Querido lector, pruébalo ... después de una de esas batallas de la dualidad, de una de esas pesadas y repetidas discusiones, en la que nos enganchamos en el drama, ve a la sabiduría de tu niño, imprégnate en su inocencia y mira después a tu contrincante en el juego de la dualidad, deja que tus ojos pinten un arcoíris entre los dos, deja que este mágico puente conecte vuestros corazones ...  sentirás amor, y también poder, el poder de un corazón libre ...

   
  




1 comentario:

  1. Existe el miedo a que el otro perciba tu parte vulnerable. Escondemos esa parte sensible porque en algun instante nadie supo escucharla y calló la voz para siempre en ese umbral de sensibilidad.¿ Y si empezamos a desnudarnos de nuestra armadura recuperando la primera vocal que perdimos de esa parte sensible?.

    ResponderEliminar