DESCUBRE TUS FUTUROS ANHELADOS, TE PERTENECEN

  
     Imagínate sin obligaciones y sin tener que cubrir tus necesidades ... ¡ese también eres tú! Es una parte de ti que no condiciona tu imaginación, que es capaz de dejarla volar con la intención de ver futuros maravillosos, futuros que tu corazón anhela pero que tus obligaciones y necesidades te han ocultado para que les prestes atención sólo a ellas.

Reconocernos más allá de nuestras obligaciones y necesidades es imprescindible si queremos trascenderlas, si deseamos una vida diferente en la que podamos ser coherentes con lo que realmente anhelamos, con lo que auténticamente sentimos.
      Querido lector, te propongo un juego: dedica 10 minutos diarios a no hacer caso a tus obligaciones y necesidades, busca un lugar tranquilo en el que vivir estos instantes. No se trata de una huida de la realidad, sino de un poder ver más allá de tu realidad cotidiana, algo imprescindible si la quieres cambiar de manera radical. Serán tus 10 minutos sagrados, en los que tu victimismo no tendrá alimento. Descubre en esta cumbre de aire puro tus potenciales ocultos, aprovéchate de la visibilidad de la que dispones ... manda a tu imaginación alada a explorar esos futuros más allá de tu vida cotidiana. Cuando los hayas visto y sentido ya sabrás a dónde realmente quieres ir, ahora mira dónde te encuentras: ¡ya está, ya tienes lo imprescindible para todo viaje: saber de dónde sales y a dónde quieres ir! Ahora tan solo te queda el valor y la decisión de proyectar el viaje y empezar a dar los primeros pasos, nadie puede impedirte que llegues pues has visto tus propios futuros, tan solo perder tu fe en ellos es lo que puede interrumpir tu viaje.



No hay comentarios:

Publicar un comentario